Me acabo de hacer la digestión, estoy en ello todavía, leyendo la prensa local y ¡¡¡con infinita sorpresa!!! me encuentro que se pretenden acometer varias actuaciones de mucha importancia en Carmona, entre ellas el tan esperado centro comercial (años hace que se viene hablando de ello), además del necesario tanatorio y un par de nuevas actuaciones. Incluso algún comentario de la noticia hace referencia a Carrefour ¿¿¿???
La información se puede ver en esta noticia de El Día de Carmona.
Escribo estas líneas con la esperanza de que no se repita el desastre que supuso hace poco tiempo, en la anterior legislatura, la pérdida de la oportunidad que hubiese supuesto la implantación de Decathlon en Carmona, y que al final fue a Alcalá de Guadaira.
No es que yo comulgue con el actual gobierno municipal, sinceramente pienso que crearon muchas expectativas y que al final lo que hay es mucho ruido y pocas nueces...Si la noticia anterior llega a buen fin no me quedará más remedio que comerme mis palabras, cosa que en ese caso haría con infinito gusto.
Me queda la duda de si estos proyectos, supuestamente sacados por el PP, con Juan Avila a la cabeza no se verán frenados por cualquier idiotez que salga de las filas del PSOE o de IU...no sería la primera vez.
En cualquier caso, como digo mantengo las esperanzas de que el sentido común se imponga a la política, en especial por los miles de vecinos que hoy están en el paro en esta ciudad.
La construcción de este centro comercial vendrá a paliar numerosa carencias que hoy día tenemos en Carmona, pero quizás, lo más importante será la generación de empleo que tendrá durante su construcción y durante su posterior explotación. Además, podrá dar un impulso a la zona donde se pretende ubicar, lo que puede atraer la instalación de otras actividades que, a su vez, generen empleo.
Como digo, aun soy excéptico, especialmente por la idiosincrasia del habitante de Carmona y muy especialmente por la ceguera que siempre han demostrado nuestros políticos ante estas oportunidades que se les vienen presentando.
Pero bueno, esto solo ha empezado a rodar; esperemos que coja la suficiente carrerilla como para que no puedan pararlo y todo termine felizmente.
Ahora hablemos de lo malo. Antes hacía referencia a lo especiales que somos en Carmona. Esto destaca sobre todo en un aspecto, la envidia que tenemos al bien del vecino. No han tardado en salir comentarios acerca de cuanto van a ganar...joder que ganen millones los dueños del terreno y los que se atrevan a construir el centro comercial. Si generan empleo vivan sus cojones. Y no quiero justificar ilegalidades, en absoluto, pero al fin y al cabo son ellos los que van a arriesgar mucho dinero con una inversión de alrededor de 20 millones de euros.
No puedo evitar pensar que habrá muchos carmonenses que estarán deseando que ese proyecto no salga y en caso de salir que fracase estrepitosamente.
Somos así y así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario