lunes, 18 de junio de 2012

CUIDADO CON LAS PIÑAS (QUE NO CON LOS PIÑOS)

A veces mientras lees la prensa de este sucedaneo de país occidental y supuestamente desarrollado te tienes que reir por no cortarte las venas de impotencia.

Resulta que con la crisis que hay hay que buscar por donde sea, esto deben de haber pensado en Zamora según se desprende de la noticia que leo en "La Opinión de Zamora"


Ahora resulta que traficar con piñas o malversarlas es un delito gravísimo que debe ser perseguido hasta que caiga sobre sus culpables todo el peso de la ley. Mientras Rato, Camps, Urdangarín, Fabra, Divar.... campan a sus anchas porque está claro que especular con terrenos, evadir capitales o malversar fondos públicos no es comparable a lo que han hecho el padre de la noticia y su hijo.

Como se puede deducir, en este pais de pena que es España mejor hundir un banco que robar piñas...si hundes un banco te indemnizarán con millones de euros, si robas unas piñas te encaloman 440 € del ala.

Estaría bien que el juez que juzgase a este padre fuese el Sr. Divar, eso si, siempre que la vista no coincida con sus estancias en Marbella.


Una multa de 440 € por las putas piñas que casi con total seguridad terminaron en el vertedero...claro que la basura es propiedad de quien la recoge y entonces...

Después tendremos una justicia lenta y saturada...normal, entre estas estupideces y el tiempo que pierden los jueces con las demandas de Belén Esteban y compañía pues es de lo más normal, lo raro es que no se colpase por completo.

Teniendo en cuenta que, según el INIA, el precio del piñón es de unos 50 céntimos / kg (y aquí cuelgo un estudio para los que estén aburridos, muy muy aburridos)

Por una simple regla de tres bastante burda, ya que consideramos como peso de piñón el peso de toda la piña, este padre y su pupilo han debido sustraer la friolera de ¡¡¡880 kg de piñas!!!

¿Cuanto ha costado la burocracia que se ha tenido que movilizar para esto?
¿Qué pasó con las piñas decomisadas?

Señoras y señores, esto es España, esta es su justicia y estos son los políticos que todo lo consienten (entre ellos claro). Así, dentro de poco estaremos a tiros unos con otros, con lo cual los hijos de puta que están provocando esto tendrán más para repartir sin que haya tantos que les provoquen dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario